The Bal Harbour Institute
Counseling and Psychotherapy Center
The Bal Harbour Institute ofrece una atmósfera de apoyo, creada para producir respeto, enriquecimiento, plenitud, competencia y compasión.

Comprometidos con la profesión y la ética, por mas de 20 años, venimos prestando asistencia psicológica y psicoterapéutica de excelencia en el sur de la Florida.

Alberto Haber, LMHC, trabajara con Ud. para entender los asuntos que le preocupan y desarrollará una estrategia de tratamiento dirigida a resolverlos del modo mas efectivo.

 
Alberto H. Haber, LMHC
Director y fundador de The Bal Harbour Institute.
Licencia # MH 6948
 
Entre los servicios que proveemos se incluye:

- Psicoterapia individual y grupal.

- Terapia de pareja y familia.

- Consulta y orientación para padres.

Todos los servicios se ofrecen en inglés y español.

 

La atención psicoterapéutica en tiempos del coronavirus nos enfrentó a nuevos desafíos para continuar la atención clínica.

En el primer año encontramos un incremento en los niveles de ansiedad, depresión y un aumento de los conflictos personales.

Impedidos de ofrecer asistencia en nuestras oficinas debido a que el protocolo de cuidado pasa por la imposibilidad de atender en espacios cerrados, por la utilización de una máscara, mantener el distanciamiento social, y la desinfección permanente de los consultorios.

Desde el último año hemos estado ofreciendo atención por video-llamada, vía Skype, Doxy.me o Whatsapp, con excelentes resultados.

Contáctenos para hacer una cita.
Email:
Tel: (305) 866-3866
Dirección: 1045 Kane Concourse, Suite 211 Bay Harbor Islands, FL 33154